Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL INTERNACIONAL | RUMANÍA

Un jugador del Steaua denuncia los insultos y amenazas del dueño del club

"Nos tiemblan las piernas por su culpa", afirma el jugador sobre Gigi Becali.

"Nos tiemblan las piernas por su culpa". Así de grave es la situación que viven los jugadores del Steaua de Bucarest debido a las amenazas e insultos del Gigi Becali, dueño del club, según la denuncia anónima de un miembro de la plantilla.

Esa es la desesperada denuncia que formuló anoche uno de los futbolistas del equipo rumano en el programa de televisión Fanatik Show.

Protegido por el anonimato, el jugador del Steaua aseguró que el polémico propietario de la entidad ha convertido el ambiente en el equipo en un infierno.

El jugador ofreció detalles sobre lo sucedido en el vestuario el pasado jueves durante el descanso del encuentro de Liga Europa entre el Steaua y Sheriff Tiraspol, que acabó con la destitución cese del entrenador Cristiano Bergodi.

Según el jugador, Becali entró furioso a los vestuarios tras la primera parte, en la que su equipo no logró abrir el marcador ante su modesto rival, y recriminó su actuación a varios futbolistas, que aguantaron la ira del magnate mirando al suelo en silencio.

En ese momento intervino el entrenador, que invitó de forma educada a Becali a salir y cerró la puerta.

El empresario acusó después del partido a Bergodi de no haberle dejado entrar al vestuario y le destituyó fulminantemente por ello.

El propio Cristiano Bergodi ha confirmado la versión del jugador y ha asegurado que llevará a Becali ante la FIFA si no recibe todo el dinero que le pertenece por contrato.

Estadísticas AS.com