Jiménez recupera a Luis Fabiano y Konko contra el Mallorca

Liga BBVA | Sevilla

Jiménez recupera a Luis Fabiano y Konko contra el Mallorca

El brasileño volverá mañana al once inicial en el que formaría el ataque junto a Frederic Kanouté y Álvaro Negredo pasaría al banquillo.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, recuperará al delantero Luis Fabiano y al lateral derecho Abdoluay Konko, para el partido liguero que los blanquirrojos disputarán mañana contra el Mallorca en el estadio Sánchez Pizjuán.

Luis Fabiano no jugó en el choque de la anterior jornada en Pamplona por unas pequeñas molestias físicas, de las que ya se ha recuperado plenamente. Todo apunta a que, con la obligada política de ''rotaciones'' que pondrá en práctica el técnico sevillista, el ariete volverá mañana al once inicial, en el que formaría el ataque junto a Frederic Kanouté y Álvaro Negredo pasaría al banquillo.

En cuanto al defensa marsellés, está igualmente recuperado de sus dolencias físicas e incluso podría ocupar la titularidad en el costado diestro.

Las malas noticias, por contra, las protagonizan el centrocampista Aldo Duscher, con lumbalgia, y su compañero de demarcación Fazio, que estará dos semanas de baja por un esguince. También está ''fuera de combate'' Romaric, lo cual obligará a Zokora a repetir en el eje de la medular, donde podría acompañarle Renato.