Marcelo: "Estuvimos flojos a balón parado"

Liga BBVA | Real Madrid

Marcelo: "Estuvimos flojos a balón parado"

Marcelo: "Estuvimos flojos a balón parado"

El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo quiso matizar las palabras de ayer de Iker Casillas sobre los problemas que tiene el equipo en las jugadas a balón parado. "No es que Iker diga que la defensa es un desastre. Sólo que en esos cuatro goles hemos estado flojos en defensa. Sólo ahí. Ya estamos intentando mejorarlo", aseguró en rueda de prensa.

Preguntado sobre su relación con Cristiano, con el que se le ha visto bromear, el carioca reveló que se lleva muy bien. "Me llevo muy bien con Cristiano como con el resto. Las bromas son cosas normales del entrenamientos", afirmó.

Sobre las comparaciones que ya se están haciendo entre el Real Madrid y el Barcelona, Marcelo no expresó su opinión. "Yo me fijo en el Madrid. Para ganar algo, tenemos que trabajar muy fuerte y eso estamos haciendo", subrayó.

Respecto al nuevo balón de la Liga de Campeones, el defensa cree que "todos los balones son iguales". "Lo que importa es la forma en la que le pega un jugador, como por ejemplo Cristiano. El balón dificulta la vida del portero si lo golpea un jugador como Cristiano o Guti", indicó.

Marcelo no se posicionó cuando un periodista le cuestionó por quién está en mejor forma: Kaká o Cristiano. "Son distintos. Los dos están en una forma increíble. Los dos están muy bien y tienen cosas distintas. No puedo poner a uno delante de otro", dijo.