Calleja: "Los problemas físicos ya están superados"

Liga BBVA | Osasuna

Calleja: "Los problemas físicos ya están superados"

Calleja: "Los problemas físicos ya están superados"

"Jugar ante rivales como el Sevilla te motiva más"

Javier Calleja será el sustituto de Nacho Monreal, el sábado ante el Sevilla. El jugador rojillo aseguró ayer que todavía tiene mucho que ofrecer: "Con la sanción de Monreal se me abren más posibilidades de poder jugar de inicio. Tengo que ir a más y exigirme mucho más. He jugado unos pocos minutos. Creo que el periodo de adaptación ya ha sido suficiente para que a partir de ahora dar lo máximo de mí, lo que todavía está por llegar". Calleja tuvo algunos problemas físicos durante la pretemporada, algo que ya ha olvidado: "Ahora estoy mejor. Esos problemas desaparecieron y al final de pretemporada me encontré a gusto. Ahora estoy para competir, pero creo que tengo que dar mucho más de mí".

Calleja comentó que jugar frente a rivales de la entidad del Sevilla, les motiva: "Nos gusta jugar contra rivales de esta categoría. Hay tensión en este tipo de partidos y todos queremos participar y deseamos que lleguen cuanto antes". ­

Rúper o Vadocz, duda por resolver

José Antonio Camacho parece tener prácticamente perfilado el once que alineará el sábado ante el Sevilla. Todo apunta a que las bajas de Azpilicueta y Monreal, las suplirán Oier y Calleja. Su única duda parece estar en el centro del campo, donde Rúper y Vadocz se disputan un puesto.