El Sevilla se entrena sin Koné, Zokora y Romaric, ausentes por motivos burocráticos

LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla se entrena sin Koné, Zokora y Romaric, ausentes por motivos burocráticos

La primera plantilla del Sevilla volvió en la mañana de hoy al trabajo, en una sesión de entrenamiento en la que el técnico Manolo Jiménez dispuso a los jugadores en dos grupos, para comenzar a preparar ya el choque liguero contra el CA Osasuna.

Así, por un lado, los que fueron titulares ayer en ''Champions'' ante el Unirea y jugaron todo el partido hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto realizó un trabajo más intenso.

Además, Jiménez no pudo contar con sus tres jugadores marfileños; Koné, Zokora y Romaric, que tuvieron que desplazarse a Madrid para regularizar una documentación relacionada con los visados ante los inminentes partidos que debe disputar el Sevilla en la Liga de Campeones. No obstante ninguno perderá horas de trabajo ya que, a su regreso a Sevilla, tienen previsto entrenarse en la ciudad deportiva nervionense.

Escudé: "El sábado ya es hora de ganar en Pamplona"

El defensa francés del Sevilla, Julién Escudé, comentó hoy que el próximo sábado "ya es hora de ganar en Pamplona" y quebrar, así, la mala racha que arrastran los nervionenses en el feudo de Osasuna, donde no han ganado en sus diez últimas visitas.

"El Reyno de Navarra es un campo complicado, aunque espero que consigamos un buen resultado ante Osasuna, aunque será difícil, porque, además, ellos no han ganado aún. Pero nosotros pondremos muchas ganas e intentaremos cumplir con la afición", afirmó Escudé.

Asimismo, el galo señaló que el choque de ayer ante el Unirea ruma era "importante". "Ellos estuvieron muy replegados atrás, pero lo importante era dar una buena cara y ganar. Tuvimos la pelota y además conseguimos tres puntos que nos ponen líderes y nos dan mucha tranquilidad antes de viajar", aclaró.

En la misma línea, el zaguero elogió al conjunto rumano, aunque también apuntó que hacen un fútbol demasiado estático. "El Unirea se merecía esta oportunidad en ''Champions'', para algo fueron los campeones de su país, pero hacen un juego muy pesado", remarcó.

De todos modos, Escudé cree que "ayer se vieron buenas cosas". "Lo que hicimos es lo que le gusta al ''mister'', ir siempre por delante", comentó, destacando "la calidad técnica de Renato y el potencial físico de Zokora, pero recordando que "también hay otros jugadores que compiten por un puesto". "Eso hace que tengamos una plantilla equilibrada", añadió..