Konko y Duscher, bajas en la convocatoria del Sevilla

Liga de Campeones | Sevilla - Unirea

Konko y Duscher, bajas en la convocatoria del Sevilla

Sergio Sánchez, fichado este verano procedente del Espanyol, entra por vez primera en una convocatoria para un partido oficial con el Sevilla tras haber superado una faringitis.

El defensa francés Abdoulay Konko, con un dolor en el tendón de Aquiles, y el centrocampista argentino Aldo Duscher, a causa de una lumbalgia, no están en la lista de 18 jugadores que el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha ofrecido hoy para el partido de esta noche frente al Unirea Urziceni rumano.

Por el contrario, el lateral derecho Sergio Sánchez, fichado este verano procedente del Espanyol, entra por vez primera en una convocatoria para un partido oficial con el Sevilla tras haber superado una faringitis.

En la convocatoria de Jiménez para este partido de la Liga de Campeones de Europa que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán también faltan el centrocampista marfileño Ndri Romaric, que sigue convaleciente de un esguince de rodilla, y el defensa serbio Ivica Dragutinovic, en tratamiento con antibióticos debido a la gripe.

Además, el extremo belga Tom De Mul, el delantero argentino Lautaro Acosta, el también punta uruguayo Ernesto Chevantón y el canterno José Carlos se han quedado fuera por decisión técnica.

Los convocados son los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Sergio Sánchez, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé y Fazio; los centrocampistas Lolo, Renato, Zokora, Diego Capel, Jesús Navas y Perotti y los delanteros Koné, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.