"Los árbitros hacen lo que quieren en cada partido"

Liga Adelante | Hércules

"Los árbitros hacen lo que quieren en cada partido"

"Los árbitros hacen lo que quieren en cada partido"

Tote piensa que todos los equipos sufren �la misma historia�

Después de dos meteduras de pata en los arbitrajes de los dos últimos partidos, el herculanismo no entiende el poco respeto que los colegiados le tienen al equipo blanquiazul. La pasada semana, ante el Betis, el árbitro le pitó un penalti a Rodríguez más que dudoso. Esta semana, el colegiado volvió a ser riguroso con el mismo jugador ante el Villarreal B, con una expulsión injusta que dejó al equipo de Esteban Vigo con uno menos durante toda la segunda parte.

Para Tote, estos errores no son casualidad, sino que los árbitros se suelen equivocar en todos los partidos, da igual el equipo al que perjudique. "El problema de estos arbitrajes es que no podemos hacer nada porque todos los árbitros son así. Siempre es la misma historia, hacen lo que quieren en cada partido, pero no sólo con nosotros, sino con todos los equipos", señaló ayer el mediapunta herculano. En este sentido, el madrileño aseguró que es verdad que el Hércules no ha tenido demasiada suerte con los árbitros, pero aclaró que estos arbitrajes perjudicanpor igual a todos los equipos. "Van contra todos, no hay un equipo que salga benefi ciado. A mí me da pena por el público, pero no podemos hacer nada", indicó el madrileño.

Derrota justa. Sin embargo, Tote no quiso escudarse en la expulsión de Rodríguez para tener una excusa por la derrota ante el Villarreal B. �La derrota fue merecida. Jugaron mejor que nosotros y tienen gran parte del mérito de que nos ganaran. Los chavales juegan bien y ganaron justamente�, dijo Tote, que ve el lado positivo de la derrota: "Espero que esto nos sirva para aprender".

Rodríguez: "La expulsión fue rigurosa e injusta"

Sergio Rodríguez fue el más perjudicado el pasado sábado en el Mini Estadi. El central dejó a su equipo con diez al final de la primera parte, aunque el árbitro se excedió con su expulsión. "Fue rigurosa y totalmente injusta. A mí no me gusta hablar de los árbitros pero es que incluso si él ve las imágenes se dará cuenta de que no debía expulsarme, aunque son humanos y se pueden equivocar", dijo el zaguero. La semana pasada, el árbitro también fue duro con Rodríguez, al pitarle un penalti muy dudoso que acabó en gol del Betis. "Lo de la semana pasada está olvidado. El partido acabó como tenía que acabar, con victoria para nosotros que fuimos los que la buscamos", aseguró. Para el central, el colegiado también erró ante el Villarreal, aunque esta vez el equipo perdió. "El árbitro se equivocó porque dejar al equipo con diez siempre cambia el partido", matizó el catalán.