Sinama: "Es una plantilla corta pero de mucha calidad"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Sinama: "Es una plantilla corta pero de mucha calidad"

El jugador del Atlético de Madrid Sinama Pongolle considera que los rojiblancos tienen "buenos jugadores en todos los puestos" y que aunque la plantilla sea corta "hay mucha calidad". "Es una plantilla corta pero hay mucha calidad. Ayer se vio con el gran partido de Jurado. Tenemos buenos jugadores en todos los puestos. Los menos habituales aprovecharemos las oportunidades", aseguró.

El francés explicó que no hay alarma dentro del equipo por haber conseguido sólo un punto en los dos partidos de Liga disputados hasta ahora. "Ha pasado poco tiempo y ahora tenemos muchos partidos seguidos para mejorar las cosas. Es cierto que si perdemos ante el Barcelona el próximo fin de semana, se pondrían a ocho puntos", afirmó.

"El Madrid hace dos años a mitad de temporada estaba a más puntos del primero y aún así acabó ganando la Liga. En este grupo de futbolistas hay mucha confianza mutua y respeto", añadió.

Sobre el partido liguero diputado ayer contra el Racing de Santander en el que los rojiblancos no pudieron pasar del empate, Sinama dijo que fue "una pena". "Cambió muchísimo el gol de ellos antes del descanso. estuvimos muy ilusionados con nuestro gol porque fue de mucho mérito y estábamos metidos en el partido. Creo que después de nuestro gol hubo una falta de concentración. Nosotros seguimos con la cabeza muy arriba", comentó.

Por otro lado, el galo también fue preguntado por el compromiso europeo del equipo contra el APOEL chipriota. "La Champions es una competición muy diferente, de pocos partidos. En la última edición no perdimos pero acabamos pronto fuera", subrayó.

Por último, Sinama se sinceró sobre la manifestación de una parte de la afición colchonera. "Estamos al tanto de todas las cosas que rodean al club. Cada uno asume su responsabilidad. La nuestra es sobre el césped", finalizó.