"El Villarreal deja jugar y podemos hacerles daño"

Liga BBVA | Mallorca

"El Villarreal deja jugar y podemos hacerles daño"

"El Villarreal deja jugar y podemos hacerles daño"

centrofoto

Martí espera dar la sorpresa en El Madrigal el domingo

El Mallorca rinde visita a uno de los fuertes del campeonato y uno de los equipos que mejor juegan al fútbol, el Villarreal.

De ahí que uno de los capitanes, Martí, no se haga a la idea de qué partido puede hacer su equipo en El Madrigal. "No se puede saber cómo se encontrará el equipo hasta que llevemos cuatro o cinco partidos y todos los equipos, no sólo el Mallorca, hayamos adquirido el ritmo de competición. Entonces podremos ver verdaderamente el nivel de juego que puede dar esta plantilla".

El centrocampista vio defectos claros en el juego de su equipo a pesar de sumar los puntos ante el Xerez. "Somos reflexivos y sabemos que el equipo ha de mejorar mucho. Ganamos el primer partido pero hemos de hacerlo mucho mejor. Esta semana hemos trabajo mucho con el míster sobre esto (cuestiones tácticas), para saber lo que hay que hacer en cada partido".

Martí reconoció al Villarreal: "Tiene una combinación de juego extraordinaria y mucha calidad. Hemos de estar encima, robar el balón lo antes posible para tenerlo nosotros. Será difícil de conseguir ante un equipo al que le gusta mucho la posesión, pero sabemos que dejan jugar y podemos hacerles daño".

Sobre el capítulo de primas, Martí matizó ayer: "Aún no está cerrado. Cuando se llegue a un acuerdo se comunicará, pero no está todavía. Todo está encarrilado y muy avanzado, pero quedan por pulir varios detalles".

A un gol del 1.000 en Primera

El próximo gol del Mallorca será el número 1.000 del club en Primera. Desde que Joan Forteza marcara ante el Racing el primer gol en la historia del Mallorca en Primera, allá por el año 1960, hasta el día de hoy habrán pasado 49 años. Habrá que ver si será en El Madrigal o en la siguiente jornada ante el Tenerife en Palma. El caso es que para los internautas Adúriz es el máximo favorito para conseguir el simbólico gol, según las votaciones en la web del Mallorca. De los 1.000 goles, más de la mitad han sido anotados en los últimos 13 años. El 900 fue obra de Webó, el 800 de Arango, el 700 de Etoo, el 600 de Luque, el 500 de Carlos, el 400 de Mena, el 300 de Vulic, el 200 de Barrera y el 100 de Achuri.