Mattioni: "Para jugar el domingo me falta ritmo"

Liga BBVA | Mallorca

Mattioni: "Para jugar el domingo me falta ritmo"

Mattioni: "Para jugar el domingo me falta ritmo"

centro foto

La lesión de Josemi, la gran preocupación de Manzano

En condiciones normales se lesiona un jugador y el entrenador recurre a otro del que en teoría dispone en ese mismo puesto, pero en esta ocasión otras dudas asaltan al técnico Gregorio Manzano de cara al encuentro del domingo en Villarreal. La probable baja de Josemi supone un pequeño quebradero de cabeza para el jienense ya que su sustituto natural, Felipe Mattioni, está realizando una pretemporada particular. Pero no sólo el estado físico del brasileño presenta dudas, también el hecho de su carácter ofensivo y juventud, para jugar en el Madrigal ante un rival superior hacen que el técnico jienense medite otras alternativas, repetir con Ramis, alinear a Martí como ha hecho en alguna ocasión, o incluso retrasar a Varela.

Mattioni ha perdido peso en la semana que lleva de preparación individual y ayer se le pudo ver recibiendo instrucciones del preparador físico. Ayer afirmó que esta mejorando. "Físicamente puedo estar en condiciones para el domingo, aunque me falta un poco de ritmo porque he estado mucho tiempo sin jugar". La opción del brasileño sería la más atrevida, aunque si finalmente Manzano opta por intentar asegurar mejor el sistema defensivo, podría jugar Ramis.

Aouate y Webó siguen con sus selecciones

La plantilla bermellona regresó ayer a los entrenamientos con las ausencias del lesionado Josemi y de los internacionales Dudú Aouate y Pierre Webó. El meta israelí jugará mañana contra Luxemburgo tras perder 0-1 ante Letonia, mientras que el delantero camerunés recibirá a Gabón, equipo al que ganaron 0-2 la semana pasada. Gregorio Manzano dirigió esta primera sesión de la semana, que tuvo continuidad por la tarde, en la Ciudad Deportiva.El Mallorca acude el domingo a un campo que no se les da bien últimamente ya que hace seis años que no ganan en el Madrigal. Por otra parte, el Mallorca firmó ayer un histórico acuerdo de patrocinio con la cadena hotelera Sol Meliá. El acuerdo tiene una duración de dos años y el mismo establece que el Mallorca lucirá en su pantalón el nombre de Meliá. A cambio el equipo se alojará gratis en los hoteles de la cadena.