Pablo: "García Pitarch no habló conmigo ni me consultó sobre la oferta del Zaragoza"

Liga BBVA | Atlético

Pablo: "García Pitarch no habló conmigo ni me consultó sobre la oferta del Zaragoza"

Pablo: "García Pitarch no habló conmigo ni me consultó sobre la oferta del Zaragoza"

Sobre la oferta del Zaragoza declaró "no conocía nada acerca de eso, habría que hablarlo con el club pero es un tema que García Pitarch no habló conmigo ni me consultó".

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, salió al paso de las críticas que señalan que el club rojiblanco tiene una plantilla demasiado corta tras la salida de Heitinga, y aseguró que "lo de la plantilla corta es algo que no podemos poner como excusa en ningún momento de la temporada". El jugador reconoció que "somos un equipo con 22 futbolistas y tenemos dos personas por puesto".

El central rojiblanco también quiso comentar las declaraciones del director deportivo del club, Jesús García Pitarch, quien señaló que el manchego tuvo una oferta del Zaragoza, inferior a cinco millones de euros, que el club rechazó porque no satisfacía sus pretensiones. "Yo no conocía nada acerca de eso, habría que hablarlo con el club pero es un tema que García Pitarch no habló conmigo ni me consultó", declaró. No obstante, preguntado sobre si hubiera preferido cambiar de aires y salir del equipo, el jugador matizó que le "queda un año de contrato aquí y estoy muy contento".

Pablo valoró también si con la salida de John Heitinga el equipo quedará mermado en defensa y contará con más opciones de jugar y afirmó que "sigue habiendo muchos defensas en la plantilla pero es algo muy bueno para el club". "¿Yo jugando en el lateral derecho? Yo donde sea, lo importante es jugar", aseveró.

Por último, el defensa rojiblanco confirmó que "tras la derrota de La Rosaleda, vamos a tener una imagen negativa durante un par de semanas y es algo que nos va a perseguir durante un tiempo. Nuestra idea es apretar desde el primer momento tras el parón".