Noe Pamarot debutará mañana en Albacete

Liga Adelante | Hércules

Noe Pamarot debutará mañana en Albacete

Noe Pamarot debutará mañana en Albacete

Noe Pamarot se pondrá esta mañana por primera vez a las órdenes de Esteban Vigo. Sin tiempo que perder, el defensa tiene muchas opciones de debutar mañana en Copa del Rey ante el Albacete. "Queremos que se adapte a nosotros cuanto antes", dijo ayer el entrenador.

Esteban Vigo recibirá esta mañana al último pasajero que se ha sumado a su proyecto: Noe Pamarot. El central francés conocerá esta mañana a sus nuevos compañeros y se pondrá por primera vez a las órdenes de su nuevo técnico. Sin tiempo que perder, el galo estará en la lista de convocados que dé Esteban para jugar mañana ante el Albacete, en Copa del Rey. De esta forma, el cuerpo técnico confía en que el zaguero sea uno más esta mañana en Fontcalent y supere sin problemas la penúltima sesión antes de viajar a tierras manchegas. "Pamarot me ha dicho que está bien físicamente, que no tiene ningún problema. Mañana (por hoy) estará con nosotros y queremos que viaje a Albacete para que vaya adaptándose y conociendo a sus nuevos compañeros. Es importante que se adapte cuando antes", comentó ayer Esteban Vigo.

Pamarot no será un mero espectador en el Carlos Belmonte, ya que la intención del técnico es que tenga unos minutos, aunque todo apunta a que no jugará de inicio. Si debuta, lo hará con el dorsal número 9 en la espalda. "Si está bien, puede ser que juegue. Es un central que tiene una gran experiencia y nos puede aportar muchas cosas. Saca el balón con facilidad, es un portento y un gran marcador. Los informes que tenemos y todos los riesgos que hemos asumido pensamos que van a ser muy positivos", apuntó.

Más cambios. Esteban Vigo confía en la pretemporada que ha realizado Pamarot por su cuenta para darle mañana la alternativa. La experiencia del francés en la Premier y sus enormes cualidades físicas son los argumentos a los que se aferran los técnicos para que mañana el defensa pueda estrenarse. Al margen del central, jugadores como Unai Alba, Kiko, Farinós o Rafa Jordá también tendrán minutos ante el Albacete. Una gran prueba antes de medirse al Betis.