Miguel Torres será azulón las próximas cinco temporadas

Liga BBVA | Getafe

Miguel Torres será azulón las próximas cinco temporadas

Miguel Torres se convirtió ayer en el último fichaje del Getafe, como ya adelantó AS el domingo, tras firmar con el club azulón por las cinco próximas temporadas. El Madrid percibirá dos millones de euros por la operación, aunque los blancos repetirán la fórmula empleada con jugadores como De la Red, Granero o Parejo ya que se reservan una opción de recompra durante los dos primeros años.

La incorporación del lateral es una petición expresa de Míchel, que ya fue su valedor en el Madrid, cuando evitó su salida del club y le reclutó para el Castilla hace tres temporadas. Torres se convierte en la séptima incorporación de los getafenses (Mané, Codina, Pedro Ríos, Parejo, Boateng y Pedro León) y se presentará hoy, a las 12:00, en el Coliseum.

Por otro lado, Kepa continuará en el Getafe después de que el Xerez declinase la cesión del jugador al no querer hacerse cargo del cien por cien de la alta ficha del delantero. También seguirá Signorino pese a que el lateral ha tenido cuatro ofertas de clubes de Segunda. De ahí que el Getafe cuente actualmente con 24 jugadores en la plantilla.