Xisco: "Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar"

LIGA ADELANTE | BETIS

Xisco: "Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar"

Ha fichado por Levante.

El ya ex futbolista del Betis Xisco Llompart se despidió hoy de la afición bética y afirmó, en declaraciones a la web oficial del club heliopolitano, que el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, "nunca" le ha dicho dónde tiene que ir a jugar y que ha sido "sólo" decisión suya.

Xisco, que ayer se desvinculó de la escuadra andaluza para fichar por el Levante, quiso dejar clara su postura al respecto de unas declaraciones del presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, en las que éste aseguró que Lopera no había permitido el fichaje de Xisco al conjunto amarillo porque el Betis no ha sido invitado a los últimos Trofeo Carranzas disputados.

"No he hablado con el presidente del Cádiz y no se cuál es el motivo de que haya nombrado a Don Manuel en este asunto, Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y sólo ha sido decisión mía", dijo Xisco.

En este sentido, el jugador mallorquín reseñó que el Levante lo ha elegido él, y por eso va "para allá", al tiempo que añadió "que nadie diga otra cosa porque no es verdad" que le hayan obligado a "no firmar por el Cádiz o el Córdoba", otros dos clubes que estaban interesados en su fichaje.