Confían en que Lopera deje ser granota a Xisco

Liga Adelante | Levante

Confían en que Lopera deje ser granota a Xisco

Confían en que Lopera deje ser granota a Xisco

No descartan que salga aún alguna opción interesante

A las 0:00 de esta noche se cierra el mercado de fichajes y se espera un día largo en Orriols. La típica jornada en que el teléfono y el fax echan humo. En el club confían en que al menos sea productivo y que finalmente se termine firmando un jugador más para el centro del campo donde los granotas andan un poco más justos. Luis García quiere a Pina mas por el centro que por la izquierda donde Juanlu está acusando en este inicio la fatiga de no jugar el año pasado. Por eso el técnico cree necesaria la incorporación de un jugador para el interior zurdo y ahora mismo Xisco es la mejor opción y quizá la más posible. La llegada de Nacho al conjunto bético debería abrir las puertas al balear, pero a pesar del deseo de éste por desembarcar en el Ciutat la famosa 'cláusula Lopera', además de la negativa del mandamás del Betis a dejarle salir han impedido que se haya hecho realidad ver a Xisco de granota. El acuerdo con el jugador es total y sólo falta que se entienda con la entidad sevillana para concretar el dinero a percibir. Éste estaría dispuesto a renunciar a una pequeña parte de su sueldo. Las posturas no están muy cercanas, pero tratándose de Lopera es probable que al final dé un giro al asunto.

El Levante sigue confiando en que al final se producirá algún movimiento que resulte definitivo para el Levante, pero si no tienen plan B. Con José Juan Luque ya en Murcia, este segundo plan no se trata de un hombre de banda, sino de un mediapunta con el que también tiene el tema bastante avanzado, pero aún así, el técnico no está del todo convencido ya que lo que quiere es un jugador de banda. En definitiva, que se antoja una jornada larga y con mucho movimiento en las oficinas del Ciutat.

Las 'gangas' de las últimas 24 horas

Al margen del delantero del Betis Xisco y desvanecerse la opción de José Juan Luque, los técnicos manejan otras opciones con la esperanza y la convicción de que a última hora pueda presentarse algo interesante para perfeccionar del todo la plantilla que maneja Luis García. Cabe recordar por ejemplo que el verano pasado llegaron en el último día muchos futbolistas. Son los casos de Jorge Pina, Xisco Nadal y Sergio Ballesteros, y estos dos últimos surgieron de repente y sin haberlos ni tan siquiera tanteado anteriormente. Las últimas 24 horas serán claves para el devenir del Levante en la próxima temporada, por lo que la secretaria técnica tendrá que tantear el mercado en busca de jugadores que satisfagan al técnico granota y que sumen calidad a la plantilla.