Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

MÁLAGA 3-ATLÉTICO 0

Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

Su compañero Ujfalusi añadió que ningún jugador esperaba la derrota.

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, declaró que la derrota (3-0) ante el Málaga "es un batacazo que nadie esperaba", tras el partido ante el conjunto andaluz en La Rosaleda, en la primera jornada de la Liga BBVA.

"Es un batacazo que nadie esperaba. Salimos bien al inicio y tuvimos nuestras oportunidades, pero luego llegó el gol del Málaga. Debemos seguir trabajando y cambiar el chip para volver al juego del inicio de la pretemporada", señaló.

A su vez, el lateral internacional restó importancia a la derrota. "Es el partido tonto de la temporada. El grupo no está preocupado, hay que olvidarlo lo antes posible", explicó el de Benidorm.

Ujfalusi: "Ningún jugador esperaba la derrota"

Por su parte, el defensa Ujfalusi destacó la mala fortuna del equipo. "Ha sido un duro golpe. Ningún jugador esperaba la derrota. Durante los primeros 25 minutos el conjunto estuvo bien. Ellos tuvieron suerte en su gol. Nosotros arriesgamos en busca del empate y no salió bien", comentó.

El central señaló que pese a la derrota hay que estar tranquilos. "Es el primer partido de la temporada y hay que estar tranquilos. La cabeza debe estar serena. Hay muchos jugadores que se van con sus respectivas selecciones y los que nos quedamos en Madrid seguiremos trabajando", apuntó.

Por último, el internacional checo lamentó la posible marcha de su compañero Heitinga. "Heitinga llegó conmigo al equipo y desde entonces hemos jugado siempre juntos y me gustaría que siguiera en el equipo, pero la decisión la tiene que tomar él", concluyó.