Michel: "Encontramos el gol antes que el juego"

LIGA BBVA | RACING 1 - GETAFE 4

Michel: "Encontramos el gol antes que el juego"

Miguel González "Michel", entrenador del Getafe, ha opinado hoy que su equipo ha "encontrado el gol antes que el juego", pero ha subrayado que en el cómputo general del partido sus pupilos lo hicieron "muy bien".

Para Michel la contundencia del resultado no se debería achacar a los errores cometidos por el Racing, ya que, según ha insistido, "los errores del Racing estuvieron condicionados por el buen juego del Getafe". "Hemos hecho un partido redondo pero no hay que olvidar que somos un equipo modesto", ha señalado Michel, para quien no pasa de ser una anécdota que en la próxima jornada puedan recibir al vigente campeón de Liga como líderes provisionales de la categoría.

Según Michel resultados como el conseguido por el Getafe en el Sardinero "dan mucha confianza y además imponen carácter". El técnico también ha precisado que la suplencia de Casquero se debido sólo a "criterios deportivos", porque "Casquero tiene suficiente empaque para jugar cualquier partido y además los futbolistas no están solo para que les aplaudan".

Mandiá cree que el partido fue más nivelado que el marcador

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing de Santander, ha opinado que el partido ante el Getafe ha sido "bastante nivelado en contra de lo que parece", ya que, a su juicio, se decantó del lado visitante por unos "malos momentos".

En su análisis de lo ocurrido Mandiá ha subrayado que, antes del primer gol del Getafe, el Racing había tenido dos ocasiones pero el rival "marcó primero a balón parado" y luego el conjunto cántabro tuvo "seis o siete minutos malos en los que llegaron otros dos goles".

"Se les puso el partido fácil", reconocía el entrenador gallego, quien al ser preguntado por los fallos defensivos y por la apatía del último cuarto de hora, pidió tiempo para analizar lo ocurrido con "tranquilidad".

No obstante, reconocía que "hay que intentar no bajar los brazos nunca". "El principio no es malo pero hablar de algo bueno cuando has perdido 1-4 no me apetece ni a mí", añadió el técnico.