Marcelino: "Es muy importante comenzar la temporada ganando"

LIGA BBVA | REAL ZARAGOZA 1 - TENERIFE 0

Marcelino: "Es muy importante comenzar la temporada ganando"

El entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, señaló tras la victoria sobre el Tenerife en el primer partido de liga que el triunfo logrado había sido justo y que consideraba muy importante comenzar ganando.

El preparador asturiano dijo estar contento del juego y del trabajo de su equipo: "hemos estado bastante sólidos, hemos tenido buenas combinaciones y jugado con un ritmo alto e intensidad, además de compromiso y quizá nos faltó acierto en el remate", aseguró.

Sobre su rival explicó que fue el mejor equipo el año pasado en Segunda División y que con los mismos jugadores y el mismo entrenador mantiene el estilo. "Nos ha generado peligro al final del primer periodo y creo que va a competir en Primera a un nivel muy bueno", destacó.

El técnico del conjunto insular, José Luis Oltra, explicó que, menos por el resultado, se iba satisfecho del partido realizado y que el gol que había decidido el encuentro había llegado tras varios rechaces. "Hemos llevado el peso del partido, hemos tenido tres o cuatro ocasiones de marcar pero en Primera el que perdona lo paga", ha destacado el preparador del conjunto tinerfeño.

Oltra ha comentado también que como mínimo su equipo se merecía el empate y que la derrota suponía "demasiada penalización" para lo ocurrido sobre el terreno de juego. "Las mejores ocasiones han sido las nuestras pero el fútbol tiene estas cosas", se lamentó el preparador del Tenerife, que hizo hincapié en que su equipo no había notado el cambio de categoría y que jugando como frente al Zaragoza era normal conseguir muchos puntos esta temporada.