Pellegrini: "Me gustó que el equipo buscara el cuarto gol"

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - DEPORTIVO 2

Pellegrini: "Me gustó que el equipo buscara el cuarto gol"

Al técnico del Real Madrid no le preocupan las acciones a balón parado.

Manuel Pellegrini se mostró "contento con el juego del equipo" en el triunfo del Real Madrid en el primer partido de liga ante el Deportivo de la Coruña. "No ha sido un partido sufrido, ha sido un partido apretado donde tuvimos nuestras ocasiones para liquidar el encuentro", aclaró el técnico chileno que valoró el hambre de su equipo al lanzarse a por el cuarto tanto. "Me gustó que el equipo buscara el cuarto gol en vez de refugiarnos atrás".

El objetivo de Pellegrini es aprovechar los costados y hoy se pudo apreciar algunas veces. "Jugamos por las bandas en numerosas ocasiones. Cristiano atacó y Arbeloa se animó a subir. Delante había un equipo bien armado atrás y, aunque tuvimos el dominio, se encontraron con un gran gol de Valerón".

El Real Madrid volvió a sufrir en las acciones paradas pero eso no parece quitarle el sueño al chileno que cree que "el equipo está equilibrado con Lass y Xabi. Tenemos cuatro delanteros que rotan entre ellos y lo hacen bien y de forma generosa. A eso hay que sumar las buenas acciones de los zagueros y no me preocupa mucho las jugadas a balón parado", finalizó.