Saúl se fractura la mano derecha de un puñetazo

Liga Adelante | Las Palmas

Saúl se fractura la mano derecha de un puñetazo

Saúl se fractura la mano derecha de un puñetazo

carlos díaz-recio

Golpeó una pared tras ser invitado a abandonar la sesión.

El culebrón que protagoniza Saúl Berjón en su intento de abandonar la disciplina de la Unión Deportiva sigue escribiendo nuevos episodios; el último, un tanto desagradable. El punta asturiano sufre una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha. Debido a esta lesión, Saúl no podrá entrenar con el resto de sus compañeros durante un tiempo, puesto que se le ha aplicado una férula de yeso, pero sí podrá realizar trabajo físico de forma individual.

La fractura, según el diario El Día, se produjo durante la sesión vespertina del martes. En principio, y tras ser invitado a abandonar el entrenamiento por Zósimo San Román, ya que su actitud no era del agrado del preparador físico, el delantero dio un golpe de rabia a la pared dentro del vestuario.

Sin represalias.

Puesto este periódico en contacto con el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, éste aseguró que el jugador "no será apartado" del equipo.

El Espanyol es el club que está intentando fichar al futbolista. La propuesta del club catalán no convence a Miguel Ángel Ramírez, quien pide 950.000 euros para realizar la operación. La oferta periquita no contempla pagar por el jugador ahora y sí en el futuro. Anoche, Luisber, representante del asturiano, y Óscar Arias mantuvieron una reunión en la sede del club para intentar llegar a un acuerdo, que, finalmente, no se produjo.

El fichaje del guardameta sigue sin concretarse

Otro tema que centra la atención de la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias es la contratación de un guardameta que dé por cerrada, de paso, la plantilla para esta temporada. La agenda de Arias ha estado plagada de nombres este verano, si bien, no se ha podido cerrar la incorporación de alguno de ellos. El bético Ricardo fue quien más cerca estuvo de ser amarillo, pero fue el propio futbolista el que declinaba la oferta, una vez los clubes habían pactado la cesión. El tiempo corre en contra de la Unión Deportiva, pues el plazo de fichaje finaliza el lunes a las 24:00 horas, si bien desde el club se transmite tranquilidad, pues las negociaciones con los candidatos están muy avanzadas y el fichaje, muy cercano.