Kiko: "Queremos empezar como acabamos: ganando"

Liga Adelante | Villarreal B

Kiko: "Queremos empezar como acabamos: ganando"

Kiko: "Queremos empezar como acabamos: ganando"

pau bellido

El defensor del filial avisa: "El Levante peleará por subir".

Francisco José Olivas Alba 'Kiko' es un malagueño afincado en Antequera que cumple su tercera temporada en el Villarreal B. Central que tiene buena salida con el balón en los pies y que la pasada temporada fue pieza clave para el ascenso del filial del Submarino amarillo a Segunda. El internacional Sub 21 calienta motores para lo que será el estreno en la categoría del equipo que entrena Juan Carlos Garrido. "Queremos empezar la Liga como acabamos la anterior: ganando. La base de equipo es la misma, así es que tenemos mucho ganado", señaló el zaguero andaluz.

Kiko Olivas, al igual que Matilla y Marcos Gullón, ha sido citado por el seleccionador Sub 21 para los dos próximos partidos ante Polonia y Liechtenstein clasificatorios para el Europeo de la categoría. Buena noticia por un lado, y mala por el otro. Los tres serán baja para el segundo partido de Liga en el campo del Córdoba. "Es un orgullo este llamamiento, pero una lástima porque no podremos jugar el segundo partido", dijo el central del Villarreal B.

Sobre el hecho de jugar finalmente contra el Levante en el estadio de El Madrigal también fue claro: "Vendrá mucha más gente. Es más apetecible para los jugadores. Ése es otro aliciente para saltar al terreno de juego con más motivación. Enfrente tendremos a un gran rival que peleará seguro hasta el final por el ascenso a Primera División".

Pasan los días y la recuperación del centrocampista brasileño Bruno Renan no acaba de confirmarse al ciento por ciento. El joven futbolista sigue con problemas de pubis y podría ser la primera baja del Villarreal B para el encuentro del sábado contra el Levante. Los que evolucionan favorablemente son Gerard Bordás, Hernán Pérez y Jefferson Montero. Los dos últimos trabajan con total normalidad y estarán a disposición de Juan Carlos Garrido.

La LFP da luz verde a jugar en El Madrigal

Ya es oficial. El partido entre el Villarreal B y el Levante definitivamente se jugará el próximo sábado en el estadio El Madrigal y no en la Ciutat Esportiva. El motivo no es otro que el mal estado del terreno de juego de esta segunda instalación. El club que preside Fernando Roig solicitó permiso al organismo deportivo y éste ayer dio el OK. Los abonados podrán asistir de forma gratuita y además tendrán la opción de invitar a tres personas más. Para este partido no será necesario recoger entradas previamente, simplemente hay que enseñar el pase en los accesos del estadio con los dos acompañantes. Por su parte, aquéllos que han sacado su plaza fija en el Mini Estadi para seguir al filial en la Ciudad Deportiva, tendrán la ventaja de poder disfrutar de un acceso en la zona VIP de El Madrigal.