Lasarte ya tiene en la cabeza el once del debut en Las Palmas

Liga Adelante | Real Sociedad

Lasarte ya tiene en la cabeza el once del debut en Las Palmas

Lasarte ya tiene en la cabeza el once del debut en Las Palmas

Tres de los fichajes serán titulares

Martín Lasarte ya tiene decidido el once de la Real para el debut del sábado en Las Palmas. Tres de los cuatro fichajes serán titulares según lo visto en unas sesiones de trabajo que demuestran que los deberes se han hecho bien durante la pretemporada. En dos meses de preparación, el técnico uruguayo ha dado con un equipo base, tiene las ideas muy claras y no las oculta.

Entre las caras nuevas, De la Bella, Johnatan Estrada y Nsue jugarán seguro y sólo se quedará en el banquillo Bueno. El caso de los dos primeros estaba claro, ya que han formado una banda izquierda y son insustituibles. El que no tenía puesto es Nsue, pero Xabi Prieto está tocado y Lasarte tiene claro cómo sustituirle, aunque el donostiarra apurará hasta última hora para jugar: "Me encuentro bien, quedan dos entrenamientos y creo que llegaré a tiempo. Quiero ayudar a conseguir la primera victoria".

En el resto del primer once habrá novedades importantes. En la mediapunta, Sergio Rodríguez le ha ganado la partida a Zurutuza. Agirretxe por fin será titular arriba y Elustondo y Rivas formarán un eje del centro del campo casi inédito.