Nacho, a un paso del Betis

LIGA ADELANTE | BETIS

Nacho, a un paso del Betis

"Es más prioritario sacar a dos o tres jugadores que les conviene jugar y tienen que salir. Nacho, posiblemente esta tarde se cierren los flecos con el Betis. Estamos trabajando para tener la plantilla más competitiva y la mejor posible", indicó el director deportivo del Getafe.

Nacho Pérez, futbolista del Getafe, está a un paso de fichar por el Betis, según reconoció hoy el director deportivo del club madrileño, Toni Muñoz, que espera cerrar el pase del jugador al conjunto andaluz esta misma tarde.

Preguntado por las posibles entradas y salidas que podrían producirse antes del día 31 en el Getafe, Toni Muñoz, durante la presentación de Pedro León, indicó que "posiblemente" se cerraría el fichaje de Nacho por el Betis "hoy mismo".

"Es más prioritario sacar a dos o tres jugadores que les conviene jugar y tienen que salir. Nacho, posiblemente esta tarde se cierren los flecos con el Betis. Estamos trabajando para tener la plantilla más competitiva y la mejor posible", indicó el director deportivo.

Asimismo, Toni reconoció un posible interés del Getafe por el lateral del Real Madrid Miguel Torres, que, sin embargo, podría estar a punto de fichar por el Atlético de Madrid.

"Es una valoración y está encima de la mesa. Se tienen que dar circunstancias que tienen que ser positivas para las dos partes. Es un jugador más que hay", finalizó.

Lopera dice que "hay un 90 por ciento de posibilidades de que no salga nadie"

El consejero delegado del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado que "hay un noventa por ciento de probabilidades de que no salga nadie" de la plantilla bética de aquí a que se cierre el plazo de inscripción de jugadores, el próximo 31.

Lopera, que ha hecho estas declaraciones antes de asistir a la ofrenda floral que cada verano hace el Betis ante la imagen del Cristo del Gran Poder, ha indicado que "ahora mismo, la plantilla está cerrada" y que, aunque tal vez se refuercen otras posiciones "no va a venir ningún delantero porque están Pavone, Sergio García y Emaná".

Con respecto al camerunés, que será baja en las dos primeras jornadas de Liga por encontrarse en su país en el entierro de su padre, el mandatario bético ha dicho que "han llegado dos ofertas por él que no satisfacen las peticiones del Betis".

Fuentes del Betis han reconocido que una de ellas es del Bolton Wanderers, de la Premier League inglesa, que está dispuesto a pagar ocho millones de euros por Achille Emaná.