Elche y Hércules entranen la puja por Martí Crespí

Liga Adelante | Recreativo

Elche y Hércules entranen la puja por Martí Crespí

Elche y Hércules entranen la puja por Martí Crespí

pepe valero

Serrano: "Si mejoramos lo que hay, esperaremos a enero".

Un central y un delantero. Eso es lo que le falta aún al Recreativo para completar su plantilla según reconoció ayer el director deportivo albiazul, Alfonso Serrano, obligado a recurrir de nuevo al mercado tras la salida de Camuñas y las carencias que han salido a relucir en la defensa. Con la marcha del madrileño, máximo goleador del equipo la pasada campaña, y a pesar de la incorporación de Álvaro Antón, el club albiazul cree que ha perdido peso en ataque y la dirección deportiva peina apresuradamente el mercado en busca de un delantero de garantías que haga olvidar al ya jugador de Osasuna. De hecho, y aunque el equipo ha ofrecido una buena imagen, han sido sus limitaciones en la definición uno de los puntos que más dudas ha alimentado en pretemporada. Sin embargo, la posición que más preocupa a Javi López es la de central.

Alfonso Serrano ya maneja varias alternativas para concederle al técnico su petición. Entre ellas, una de las que más agrada es la del mallorquinista Martí Crespí aunque el fichaje de Camuñas, en cuya operación de traspaso pretendía el club balear incluir al central, por Osasuna ha enfriado tal posibilidad. El Recre no la ha descartado aún aunque también ha empezado a mirar en otros frentes ante el pujante interés que también han demostrado Elche y Hércules por Martí Crespí. "Vamos a mirar el mercado porque faltan un central y un delantero y a ver si se incorporan los antes posible pero tampoco nos vamos a precipitar. No vamos a traer por traer porque si no se mejora lo que hay vamos a esperar al mercado de invernal. "Hay que tener la tranquilidad para no equivocarse", dijo Serrano.

Camuñas se despidió ayer

Javier Camuñas, flamante fichaje de Osasuna, se despidió ayer del Recreativo agradeciendo el trato recibido durante sus dos temporadas como albiazul. "Me voy como vine, agradeciendo el paso por el Recre estos dos años. Este mes se han hablado cosas que creo que no merezco. Hay que tener memoria de los años en los que he estado aquí, y de mi rendimiento como profesional y persona. Así me lo han reconocido en la calle, pero, a veces por la tensión, hay cosas no me han gustado", dijo.