La comisión quiere cerrar la plantilla en 72 horas

Liga Adelante | Hércules

La comisión quiere cerrar la plantilla en 72 horas

La comisión quiere cerrar la plantilla en 72 horas

fito gonzález

El club tiene claro que no apurará hasta el final

Como si de una lucha contra el crono se tratara, la comisión deportiva del Hércules está ultimando los dos fichajes que le restan por hacer. El objetivo del club es cerrar en las próximas 72 horas la llegada de las dos piezas que le faltan a Esteban Vigo para completar su puzzle. No obstante, Paquito aseguró ayer que no apurarán la fecha límite para incorporar jugadores, que expira el próximo lunes a las 00:00. La principal prioridad para el técnico blanquiazul es cerrar cuanto antes la llegada del ariete, aunque las negociaciones por contratar al central también están muy avanzadas. Por eso, el club espera dar por cerrada su plantilla en los próximos dos o tres días.

Aunque el fichaje del delantero se lleva con mucho sigilo, la comisión ya tiene prácticamente decidido que el complemento que falta para blindar la vanguardia procederá del mercado extranjero. Sólo un inesperado descarte de un equipo de Primera podría provocar que el club variase su hoja de ruta y volviese a poner sus miras en el mercado nacional.

En las últimas horas, el club ha vuelto a pensar en Bodipo, que ya interesó en el pasado mercado invernal y ha sido descartado por el Deportivo. Sin embargo, la alta ficha del ariete es el principal obstáculo que puede encontrar el Hércules para hacerse con los servicios del delantero. En cuanto al central, Oriol, del Racing; Martí Crespí, del Mallorca; o Andreu Fontás, del Barcelona, son algunas de las opciones que está manejando la comisión para blindar su retaguardia.