Laure puede sentar a Manuel Pablo en Madrid

Liga BBVA | Deportivo

Laure puede sentar a Manuel Pablo en Madrid

Laure puede sentar a Manuel Pablo en Madrid

El canterano se ve con "muchas opciones" de jugar en el Bernabéu

De los que jueguen en Pamplona repetirá nueve, diez u once en el Bernabéu". Las palabras de Lotina el sábado y el once que sacó un día después en Pamplona han elevado a un primer plano a Laure. El canterano jugó de inicio ante los navarros y podría quitarle un sitio en el once a Manuel Pablo ante el Real Madrid.

"Es buena señal que haya jugado ante Osasuna, pero prefiero esperar al domingo. Si estoy en el once, me sentiré muy contento, pero estaré preparado si no juego". Laure prefiere ser cauto y sabe que la sombra de Manuel Pablo es muy alargada, pero aunque respeta al canario, es consciente de sus posibilidades. "Es verdad que tengo muchas opciones de jugar en el Bernabéu, pero Manuel siempre es un jugador que tiene peso en el Deportivo", indica Laure, para luego recalcar: "Yo llevo 17 partidos en Primera y él muchísimos más y siempre habrá quien tenga dudas, pero me siento más maduro y más preparado que el año pasado; creo que puedo dar mucho más de mi mismo".

Si Lotina cumple con lo dicho el sábado y, teniendo como bueno el cambio de Colotto por Zé Castro, quien no jugó ante Osasuna por precaución, quedarían diez titulares e incluso con un cambio más en la delantera, Laure tendría asegurada su presencia en el once ante el Real Madrid. "Me noto preparado para jugar y confío en el criterio del entrenador para hacer jugar al mejor".

Estrategia. Ante Osasuna, el Depor evidenció nuevamente problemas en las jugadas a balón parado, pero Laure prefiere quitarle importancia al problema: "No es algo que nos preocupe. Es cierto que tenemos algunas lagunas y que debemos seguir mejorando en este aspecto, pero el equipo está transmitiendo muy buenas sensaciones".