Pareja, Nakamura y Kameni, convocados por sus selecciones

Liga BBVA | Espanyol

Pareja, Nakamura y Kameni, convocados por sus selecciones

Pareja, Nakamura y Kameni, convocados por sus selecciones

Kameni y Thomas N''Kono, miembro del cuerpo técnico de la federación de Camerún, han sido convocados para el doble compromiso ante Gabón.

Los jugadores del Espanyol Nicolás Pareja, Shunsuke Nakamura y Carlos Kameni han sido convocados por las selecciones de sus respectivos países para disputar los compromisos internacionales de los primeros días de septiembre.

Pareja, que repite convocatoria aunque no llegó a jugar frente a Rusia, ha sido citado por Diego Armando Maradona con vistas a los encuentros que disputará la selección argentina ante Brasil, el 5 de septiembre en Rosario, y frente a Paraguay, el 9 en Asunción.

Nakamura, por su parte, jugará los encuentros amistosos que Japón disputará ante Holanda, el 5 en Enschede, y frente a Ghana, el 9 en Utrecht. El centrocampista japonés es un habitual en las convocatorias con la selección nipona.

Por último, Kameni y Thomas N''Kono, miembro del cuerpo técnico de la federación de Camerún, han sido convocados para el doble compromiso ante Gabón. El día 5 se jugará en Libreville y el 9 en Yaoundé.