El Depor pide a Bodipo que se busque equipo

Liga BBVA | Deportivo

El Depor pide a Bodipo que se busque equipo

El Depor pide a Bodipo que se busque equipo

La sorpresa del verano en el Deportivo tiene como protagonista a Bodipo. El club le comunicó esta semana al delantero que no va a tener minutos y que sería recomendable que busque un nuevo equipo. El agente del jugador considera esa decisión como "una patada en las narices".

A Rodolfo Bodipo le han cambiado las perspectivas de futuro en una semana. El martes se veía luchando por ser titular y ahora ya sabe de forma oficial que no cuenta para Miguel Ángel Lotina. El Deportivo se puso en contacto el viernes con el agente del delantero, Javier González, para hacerle ver que su representado va a tener muy pocos minutos esta temporada y pedirle que busque un nuevo destino para Bodipo. La llamada fue toda una sorpresa para el entorno del jugador. "Richard (el director deportivo) nos ha dicho que intentemos buscar alguna salida buena para las dos partes. No entiendo nada. Estamos extrañados y bastante mal. Nos ha sentado como una patada en las narices", explicó Javier González.

Bodipo prefiere guardar silencio por el momento, pero tiene previsto ofrecer su versión de lo sucedido en los próximos días. Su agente reconoce que la noticia ha sido un golpe duro e inesperado para el delantero: "Lo sorprendente es que nos digan esto, no que lo hagan a falta de tan poco tiempo para el cierre del mercado, y más con la buena pretemporada que ha hecho hasta el momento. El jugador se enteró de todo esto por mí y se quedó helado cuando se lo conté. No lo entiende. Hasta sus propios compañeros están sorprendidos".

No se quiere ir. La petición del Deportivo puede caer en saco roto. El representante de Bodipo ha dejado claro que no piensa buscar una salida y que la intención del jugador es cumplir las cuatro temporadas que le quedan de contrato. "Yo no estoy mirando nada", insistió Javier González, "porque les he dicho bien claro que no se va a ir del Deportivo. No pensamos en buscar ofertas, salvo que nos llame Guardiola, Pellegrini o alguna cosa de ese estilo. No vamos a andar todo el día con la maleta. Bodipo se va a quedar con más ganas que nunca". Desde la entidad, en cualquier caso, se garantiza que el delantero tendrá ficha esta temporada con el primer equipo en el caso de que finalmente no se marche a una tercera entidad, aunque partiría en una situación de desventaja con Lassad, Adrián, Riki y Mista.

Javier González reconoce que esta verano hubo varios equipos que se interesaron por la situación de Bodipo, pero ahora cierra esa puerta: "Hubo comentarios de equipos, es cierto, pero eso está totalmente descartado".