Nakamura se reincorpora a los entrenamientos con el equipo

LIGA BBVA | ESPANYOL

Nakamura se reincorpora a los entrenamientos con el equipo

Nakamura se reincorpora a los entrenamientos con el equipo

Tenía unos días de permiso para solucionar unos asuntos personales en Japón.

El centrocampista del Espanyol Shunsuke Nakamura se ha vuelto a entrenar hoy con sus compañeros, después de disfrutar de unos días de permiso para solucionar unos asuntos personales en Japón.

Nakamura no había participado en las dos primeras sesiones de entrenamiento de la semana que la plantilla blanquiazul había realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat. Hoy se ha entrenado con total normalidad.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha organizado un entrenamiento a puerta cerrada para jugar un partido amistoso ante el Cassà de Tercera División. El conjunto blanquiazul se ha impuesto por 5-0 con una brillante actuación de José Callejón, que ha marcado dos goles.

El Espanyol se vio obligado a suspender dos amistosos de la gira por Italia por el fallecimiento de Dani Jarque. Este sábado jugará ante el Girona el último encuentro de preparación antes de empezar la Liga el día 30 ante el Athletic Club.

Kameni:"Renové por el Espanyol para hacer una buena temporada"

Sant Adrià del Besós (Barcelona), 19 ago (EFE).- El portero del Espanyol Carlos Kameni ha afirmado hoy que cuando decidió aceptar la oferta de renovación del club catalán fue porque su objetivo era hacer una buena temporada con el conjunto blanquiazul.

"Siempre me pongo la meta de mejorar cada temporada. Cuando renové por el Espanyol fue con el objetivo de hacer una temporada muy buena. Estamos trabajando muy fuerte para lograr completar un buen curso", ha remarcado.

Kameni ha reconocido que la plantilla ha vivido "una época difícil", aunque ha instado a sus compañeros a superarla. "Poco apoco volvemos a la normalidad y trabajamos para estar tranquilos.Estamos metidos para intentar encontrar esta dinámica lo antes posible", ha añadido.

El portero camerunés ha señalado que la plantilla se ha unido más. "Hemos sufrido un parón en la dinámica en la que estábamos, pero vamos a seguir y vivir con esa ilusión. Tenemos que mirar hacia adelante", ha apuntado.

En este contexto, el cancerbero ha subrayado que "la alegría y las sonrisas" ayudan mucho. "Tenemos en mente que debemos trabajar y hay que superarlo. Hemos perdido a Jarque, que era un luchador, y vamos a hacer lo que él haría", ha indicado.