David García, Ben Sahar y Moisés Hurtado vuelven a entrenarse con el grupo

Liga BBVA | Espanyol

David García, Ben Sahar y Moisés Hurtado vuelven a entrenarse con el grupo

David García, Ben Sahar y Moisés Hurtado vuelven a entrenarse con el grupo

Los jugadores del Espanyol David García, Ben Sahar y Moisés Hurtado, que la semana pasada no pudieron ejercitarse con el grupo, se han reincorporado a los entrenamientos de la plantilla blanquiazul en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat.

Moisés Hurtado y Ben Sahar no participaron en ninguno de los tres entrenamientos de la semana pasada por culpa de un proceso gripal, mientras que David García tampoco se ejercitó por una indisposición. Los dos han completado la sesión preparatoria con total normalidad. Iván Alonso y Nico Pareja hoy tampoco se han entrenado por culpa de una faringitis, que ya les impidió participar en los entrenamientos de la semana pasada.

Por su parte, Iván de la Peña ha continuado con su trabajo personalizado por la sobrecarga que arrastra en el sóleo de la pierna derecha. Shunsuke Nakamura, con permiso del club, se ha ausentado del entrenamiento.

Después de un día de descanso, la plantilla españolista ha vuelto a ejercitarse en el CAR de Sant Cugat. Hoy y mañana se han programado dobles sesiones de trabajo. A pesar de perder algunos días de entrenamiento, el tono físico de los jugadores no se ha visto demasiado afectado.

La prioridad, por tanto, del cuerpo técnico es recuperar anímicamente a los jugadores tras el fallecimiento de Dani Jarque. Por el momento, están satisfechos con los pasos que se han dado y confían en que poco a poco se vaya recuperando la normalidad.