Sisi apunta a Pucela tras la salida de Pedro León

Amistoso | Recreativo - Córdoba

Sisi apunta a Pucela tras la salida de Pedro León

Sisi apunta a Pucela tras la salida de Pedro León

Su marcha reportaría dinero más el traspaso de Ogbeche

Pedro León vuelve a trastocar la planificación del Recreativo de Huelva. Si la pasada campaña ya alteró los planes de la dirección deportiva al abortar su fichaje por el Decano sobre la bocina del plazo de incorporaciones, esta vez se vuelve a cruzar aunque de manera indirecta. El centrocampista del Valladolid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Getafe para incorporarse al club azulón, con lo que su marcha abre de nuevo la puerta de Pucela a Sisi, con cuyo concurso para la próxima campaña empezaba ya a contar Javi López.

El medio albaceteño era la opción prioritaria del Valladolid como alternativa a Pedro León, con lo que el adiós de éste, que se hará oficial en las próximas horas, podría arrastrar también el del recreativista. De esta forma, tanto el propio jugador, que desea seguir en Primera, como el Recre, en cuyo proyecto no encaja por sus elevados emolumentos, podrían salir beneficiados en una operación que incluiría una contraprestación económica que amortice los 700.000 euros que costó al Recre, así como la inclusión del delantero Ogbeche, con quien no cuenta Mendilíbar.

Curiosamente, el fichaje de Pedro León cierra las puertas del Getafe a Camuñas, que de esta forma se queda con la del Mallorca como una de sus últimas oportunidades de aferrarse a Primera pese a que el Valladolid lo tenía incluido también en su agenda.

Igor, 'el nueve de Alcaraz', marca en el Levante

En el Córdoba pasan los días y Alcaraz sigue esperando que el club le traiga un delantero. Las opciones nacionales se escapan de las pretensiones del club y las extranjeras dan la sensación de ser monedas al aire para un entrenador de la seriedad del granadino. Alcaraz pidió insistentemente la contratación de Igor, y tuvo que ver cómo el pasado jueves el delantero procedente del Pontevedra desequilibraba el partido ante el Málaga con su nuevo club, el Levante. El entrenador cordobesista consideraba una apuesta segura la incorporación de Igor pero tendrá que esperar. El club blanquiverde todavía necesita un lateral izquierdo y un par de delanteros para tener una plantilla de garantías. Siempre, con uno de los presupuestos más bajos.