Lizio: "Llego al Córdoba con muchas expectativas"

Liga Adelante | Córdoba

Lizio: "Llego al Córdoba con muchas expectativas"

Lizio: "Llego al Córdoba con muchas expectativas"

j. obrero

El jugador argentino fue presentado ayer en El Arcángel

El Córdoba presentó ayer a su undécimo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Damián Lizio, de 20 años, que procede del River Plate argentino. El nuevo refuerzo blanquiverde llega cedido por un año y se desenvuelve en la posición de media punta o como segundo delantero. Lo que sí tiene claro es que con su llegada al club de El Arcángel se cumple un sueño.

"Vengo con muchas expectativas. Estoy muy feliz de llegar a un club como el Córdoba y a España. Es lo que uno sueña desde Argentina. Tengo ganas de afianzarme en el club y adaptarme lo más rápido posible a los compañeros y la ciudad. Quiero demostrar por qué me tocó venir para aquí", señaló Lizio en su presentación en el estadio.

El nuevo jugador blanquiverde puede actuar en varias posiciones, tanto en punta de ataque como en ambas bandas, aunque él prefiere definirse como "un encarador hábil. Me gusta pensar en la portería contraria, en dar pases de gol pero más que nada soy ofensivo. De mitad de cancha para adelante soy peligroso. Me gusta hacer goles, pero para mí, dar un pase a un compañero me hace sentir muy bien". Asimismo, el nuevo pupilo de Lucas Alcaraz valoró positivamente la llegada de jugadores jóvenes al Córdoba: "Es bueno que en un plantel haya gente con experiencia por lo que te pueden aportar. Pero también hace falta gente joven que aporte frescura".