El trofeo Santiago Bernabéu se jugará el lunes 24 contra el Rosenborg

Liga BBVA | Real Madrid

El trofeo Santiago Bernabéu se jugará el lunes 24 contra el Rosenborg

El XXXI Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de agosto a las 22.00 horas contra el Rosenborg noruego, modificándose el rival y el día previstos anteriormente por sugerencia de UEFA, según ha anunciado el Real Madrid en su página web.

La UEFA apuntó como motivos para el cambio los dispositivos de seguridad provocados por el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos de la previa de la Liga de Campeones a celebrar el 25 de Agosto en Madrid.

El AC Milán, rival previsto para este trofeo, no ha podido aceptar ninguna de las fechas alternativas presentadas por el Real Madrid, como consecuencia de los cambios de fechas que también han sufrido los partidos de las dos primeras jornadas de la Liga Italiana.

Por tanto, la edición de este año del Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de Agosto a las 22:00 horas, y contará con la presencia del Rosenborg BK, el equipo noruego con mejor palmarés nacional e internacional.

Las entradas ya adquiridas para el partido previsto contra el AC Milan seguirán siendo válidas para el nuevo encuentro. Los socios, madridistas y aficionados que, no obstante, deseen la devolución de su importe pueden solicitarlo.