Sólo resta un fax para cerrar el traspaso de Diamé y Amaya

Liga Adelante | Rayo

Sólo resta un fax para cerrar el traspaso de Diamé y Amaya

Sólo resta un fax para cerrar el traspaso de Diamé y Amaya

La marcha de Mohamed Diamé y Antonio Amaya al Wigan se está retrasando ya que aún no ha llegado (vía fax) el acuerdo firmado que concrete la venta de ambos jugadores franjirrojos al club inglés. Sin embargo, hoy podría concluir la espera. La operación ronda los 4,5 millones de euros y tanto el centrocampista como el defensa jugarían en la Premier League durante las tres próximas temporadas.

La web del club madrileño colgó ayer un comunicado oficial confirmando que "todavía no han finalizado las negociaciones. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas, pero aún restan unos flecos para que el traspaso sea definitivo" y concluía sentenciando que: "Diamé y Amaya son en estos momentos jugadores del primer equipo rayista".

A pesar del interés de varios Primera como Getafe, o Zaragoza, el destino escogido por Mohamed es Inglaterra donde, a las órdenes del técnico español Roberto Martínez, podrá seguir creciendo al lado de uno de los capitanes franjirrojos, Antonio, central criado en la cantera vallecana.