"Sería un fracaso no superar la previa de la Champions"

Sinama

"Sería un fracaso no superar la previa de la Champions"

"Sería un fracaso no superar la previa de la Champions"

RAFA APARICIO

El jugador del Atlético está convencido de que su equipo llegará al ciento por ciento a la cita de la previa. Sinama se muestra confiado en los suyos.

¿Qué opinión tiene del sorteo de la previa de Champions?

Todos los rivales tienen calidad y en una eliminatoria puede pasar de todo. Tenemos tiempo de sobra para prepararnos y no tenemos una preferencia en particular. El Arsenal ha logrado siempre en los últimos años la clasificación directa para jugar la fase de grupos de la Champions. Y el Olympique de Lyon ha perdido a sus dos jugadores más importantes, Juninho y Benzema. Cualquier rival será complicado de batir.

¿Sería un fracaso no superar esta previa?

No superarla sería un fracaso, porque hablamos de un club como el Atlético de Madrid. Para la institución, la afición y el equipo supondría vivir una situación muy complicada en caso de no pasar. Confío en llegar al ciento por ciento para la previa.

El Atlético ha mantenido el bloque del ejercicio pasado...

Tenemos jugadores importantes como Agüero y Forlán, que sin duda son las referencias del equipo. Les veo contentos de seguir trabajando en este equipo. Pero veo una plantilla muy completa y estoy contento con los nuevos jugadores que han llegado. Es un grupo muy profesional y polivalente. Es una buena plantilla para pelear con los grandes.

El sábado jugará frente al Liverpool, un partido especial para usted, ya que jugó en Anfield...

Será muy especial volver allí. Con el Liverpool gané títulos y conseguí experiencia. Viví una de las mejores etapas en la historia del club. Tengo ganas de jugar este partido y de reencontrarme con la afición del Liverpool.