La Juventus hace oficial que Cáceres jugará la próxima temporada en Turín

Liga BBVA | Barcelona

La Juventus hace oficial que Cáceres jugará la próxima temporada en Turín

La Juventus hace oficial que Cáceres jugará la próxima temporada en Turín

Esta mañana se ha formalizado el acuerdo con el Barcelona, por el que el futbolista jugará cedido en el club italiano con opción a compra.

El Juventus de Turín informó hoy de que el defensa uruguayo Martín Cáceres, de 22 años, actuará la próxima temporada en el club italiano, al formalizarse en esta jornada el acuerdo con el Barcelona, que prevé la cesión por un año del jugador con opción a compra.

Martín Caceres, precisó el Juventus, ya se entrenó ayer (jueves) con sus nuevos compañeros, "gracias al nulla osta (autorización) llegado desde Barcelona y cuya tramitación para el pase al club 'bianconero" fue completada hoy".

El director deportivo del Juventus, Alessio Secco, expresó hoy su "satisfacción" por la llegada de Cáceres y dijo que con el uruguayo cierran "la campaña de entradas y ponemos a disposición del técnico a un defensor de calidad, que no obstante su edad tiene ya una óptima experiencia internacional".

"Por características técnicas y temperamento, Martín Cáceres debe integrarse bien en nuestro equipo y el fútbol italiano", señaló Secco. El Juventus recordó también hoy que Cáceres ya fue sometido la pasada semana a la visita médica y firmó el contrato con la sociedad "blanconegra". Según fuentes deportivas del Barcelona, la opción de compra de Cáceres asciende a once millones de euros más uno de variable.