Odonkor: "Estoy trabajando bien, aunque estoy atento a lo que pueda ocurrir"

LIGA ADELANTE | BETIS

Odonkor: "Estoy trabajando bien, aunque estoy atento a lo que pueda ocurrir"

Sobre el nuevo entrenador bético, el alemán afirmó que es "ha sido un acierto que venga".

El centrocampista alemán del Betis, David Odonkor, aseguró hoy, sobre su posible salida del conjunto verdiblanco, que está "trabajando bien, sin distracciones", aunque añadió que, "lógicamente", está "atento a lo que pueda ocurrir en el futuro".

En este sentido, Odonkor admitió que sus representantes "están trabajando con varias propuestas", de las cuales "la más avanzada" es la realizada por el 'West Bronwich' inglés, aunque, puntualizó, "todavía no hay nada cerrado".

"Estoy muy a gusto actualmente en el club y estoy trabajando bien, sin distracciones, aunque, lógicamente, estoy atento a lo que pueda ocurrir en el futuro. Lo dejo todo en manos de mi representante, sé que están trabajando con varias propuestas y, aunque la más avanzada es la del 'West Bromwich', todavía no hay nada cerrado", dijo, en declaraciones a la web oficial del club.

El futbolista, asimismo, valoró sus sensaciones durante la presente pretemporada. "Nunca he dudado de mi potencial, aunque no han sido fácil los últimos tres años por las lesiones, esta es la primera pretemporada que he podido hacer en el Real Betis y eso se nota, ahora me siento mucho mejor y las lesiones han quedado atrás", espetó.

Odonkor habló sobre el técnico bético, Antonio Tapia. "Está confiando mucho en mí, es el primer entrenador del Betis que habla conmigo y se comunica para explicarme las tácticas, y eso se nota. Independientemente de si me quedo o me voy, este entrenador ha sido un acierto que venga", finalizó.