Kanouté, Romaric, Fazio y Duda trabajan con el grupo

Liga BBVA | Sevilla

Kanouté, Romaric, Fazio y Duda trabajan con el grupo

Kanouté, Romaric, Fazio y Duda trabajan con el grupo

Al margen del grupo, sin embargo, continuó trabajando el extremo Jesús Navas, aún convaleciente del esguince de tobillo de grado dos.

La plantilla del Sevilla realizó hoy un entrenamiento matinal eminentemente físico, en el que participaron con normalidad junto al resto de sus compañeros el delantero malí Frédéric Kanouté, que está siguiendo un plan especial de pretemporada, y los centrocampistas Romaric, Fazio y Duda, tras superar cada uno de ellos sus respectivas molestias físicas.

Al margen del grupo, sin embargo, continuó trabajando el extremo Jesús Navas, aún convaleciente del esguince de tobillo de grado dos que sufrió días atrás. Asimismo, no se ejercitó con el plantel hispalense el zaguero Casado, con un cuadro de vómitos.

Por su parte, el ariete uruguayo Ernesto Javier Chevantón tuvo que retirarse del entreno a los pocos minutos del inicio del mismo, debido a unas molestias en la rodilla, con lo que debió de continuar su preparación de hoy en el gimnasio.

Por último, el guardameta canterano del equipo de División de Honor, Jonhy, también estuvo presente en la sesión de entrenamiento del plantel blanquirrojo, que volverá al trabajo esta misma tarde, a partir las 19.30 horas, en la ciudad deportiva sevillista.