Acosta: "Dios quiera que me respeten las lesiones y sea el año de Lautaro Acosta"

Liga BBVA | Sevilla

Acosta: "Dios quiera que me respeten las lesiones y sea el año de Lautaro Acosta"

El jugador del Sevilla Lautaro Acosta se mostró optimista de cara a la próxima campaña esperando que le "respeten las lesiones" y que este "sea el año de Laurato Acosta", en declaraciones a la web del club, durante la pretemporada sevillista.

"Dios quiera que me respeten las lesiones y sea el año de Lautaro Acosta. Quiero hacer una temporada completa, con continuidad, en la que pueda aportar lo mejor de mí", apuntó el futbolista que desde que llegase al Sevilla el año pasado no a podido disfrutar de continuidad debido a las lesiones.

El centrocampista que aun se encuentra recuperándose de su lesión de tobillo afirma progresar poco a poco. "Estoy muchísimo mejor, ya el dolor es muchísimo menor, fue una lesión grave y ahora hay que ir poco a poco, no adelantarse, pero ahora estoy mejor", explicó.

A pesar de ello, el argentino ya ha disputado satisfactoriamente sus primeros minutos en esta pretemporada. "Me falta bastante, no tengo aún el ritmo de juego ni esa confianza que tenía antes, pero eso se agarra con los partidos, por lo que tengo que estar tranquilo", señaló.

Por último, Acosta comentó la dura competencia que hay en el club, en donde espera tener sus oportunidades. "Estando uno en el Sevilla sabe que siempre va a tener competencia, es un equipo grande y eso ya uno lo sabe. Hay que luchar, hacerse un lugar y aprovechar las oportunidades que me de el míster", sentenció.