Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Owen: "Agradezco a Ferguson su fe en mí"

El nuevo delantero del United criticó a los que pensaban que sólo podía jugar ya en "el Hull City o en el Stoke City".

Owen: "Agradezco a Ferguson su fe en mí" Ampliar
INGLATERRA Micheal Owen, en un amistoso con el Manchester United.

El nuevo delantero del Manchester United, Michael Owen, agradeció una vez más la "fe" que Sir Alex Ferguson ha depositado en él al ficharle, al tiempo que atacó a aquellos críticos que pensaron que "sólo tenía cabida en el Hull City o en el Stoke City".

"Me rechazaron tanto el Blackburn como el Wigan, me decían que estaba acabado. Finalmente vino a mí el Manchester y me hizo una oferta y ahora soy feliz. Voy a demostrar que no estoy acabado. Sir Alex Ferguson tiene fe en mí y yo lo voy a corresponder con mi mejor rendimiento. Aquellos que me ningunearon se arrepentirán", dijo enfadado el ariete a la web de la Premier League.

El delantero pide un poco de confianza. "Debería impresionarme por los compañeros tan buenos que tengo, pero no me da miedo. Quiero retos y el United es el único capaz de proporcionármelos a estas alturas de mi carrera", expresó.

"Quiero competir en la Copa del Mundo y ganarla. Ese es mi sueño y Capello me ha dicho que siendo titular en el United no tendré problemas para acudir a ella", concluyó el ariete de 29 años.

Estadísticas AS.com