Owen: "Agradezco a Ferguson su fe en mí"

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Owen: "Agradezco a Ferguson su fe en mí"

Owen: "Agradezco a Ferguson su fe en mí"

Reuters

El nuevo delantero del United criticó a los que pensaban que sólo podía jugar ya en "el Hull City o en el Stoke City".

El nuevo delantero del Manchester United, Michael Owen, agradeció una vez más la "fe" que Sir Alex Ferguson ha depositado en él al ficharle, al tiempo que atacó a aquellos críticos que pensaron que "sólo tenía cabida en el Hull City o en el Stoke City".

"Me rechazaron tanto el Blackburn como el Wigan, me decían que estaba acabado. Finalmente vino a mí el Manchester y me hizo una oferta y ahora soy feliz. Voy a demostrar que no estoy acabado. Sir Alex Ferguson tiene fe en mí y yo lo voy a corresponder con mi mejor rendimiento. Aquellos que me ningunearon se arrepentirán", dijo enfadado el ariete a la web de la Premier League.

El delantero pide un poco de confianza. "Debería impresionarme por los compañeros tan buenos que tengo, pero no me da miedo. Quiero retos y el United es el único capaz de proporcionármelos a estas alturas de mi carrera", expresó.

"Quiero competir en la Copa del Mundo y ganarla. Ese es mi sueño y Capello me ha dicho que siendo titular en el United no tendré problemas para acudir a ella", concluyó el ariete de 29 años.