Ogbeche es el nuevo delantero en la lista de Alfonso Serrano

Liga Adelante | Recreativo

Ogbeche es el nuevo delantero en la lista de Alfonso Serrano

Ogbeche es el nuevo delantero en la lista de Alfonso Serrano

El nigeriano gusta a los técnicos

EL Recreativo sigue deshojando la margarita en busca de un delantero. Una vez que la llegada de Casadesús parece imposible, debido a la negativa del jugador a militar en Segunda, el director deportivo blanquiazul, Alfonso Serrano, se ha interesado por Bartholomew Ogbeche, delantero del Valladolid. El jugador vive actualmente una situación incómoda. Mendilíbar no cuenta con él y se ha marchado a la concentración de Inglaterra sin el nigeriano.

El futbolista sabe que este año no tendrá ficha en el primer equipo por lo que está obligado a buscarse un nuevo destino. A Ogbeche le resta un año de contrato. En principio, los pucelanos estaban dispuestos a rescindirle su vinculación para aligerar su plantilla, pero ante la gran cantidad de equipos que han preguntado por él, el Valladolid pretende sacar algo de liquidez. A parte del conjunto blanquiazul, también están interesados Castellón, Cádiz y Salamanca. Esto hace que el jugador todavía no haya tomado una decisión en cuanto a su futuro, ya que busca la oferta que más le convenga sin olvidar el proyecto deportivo. Sin duda, por ese lado el Recre tiene por donde convencer al delantero ya que sus aspiraciones son las de volver a Primera.

Para el equipo sería un refuerzo interesante atendiendo al bajo coste que tendría la incorporación y a las cualidades del futbolista, ya que se trata de un delantero fuerte, rápido y potente muy propicio para la Segunda División. Igualmente, no ocuparía plaza extracomunitaria ya que Nigeria está incluida en el Tratado de Cotonou. Antes de su paso, sin pena ni gloria, por Pucela, el nigeriano estuvo en el Alavés.

Trueque Ogbeche por Sisi

La incorporación de Ogbeche no sólo podría ser por un precio bajo, sino que podría salirle al Decano a coste cero. La historia es la siguente. Pedro León desea salir del Valladolid rumbo al Getafe. Los pucelanos no lo quieren vender, pero si se confirma el fichaje, los blanquivioletas se han fijado en Sisi como alternativa para su banda derecha. Aquí es donde el Recre jugaría sus basa e incluiría en la operación el traspaso de Ogbeche y algo de dinero. Todo pasa por la salida de Pedro León, y el jugador quiere partir de Zorrilla a toda costa.