Heinze jugará en el Marsella las tres próximas temporadas

LIGA BBVA | REAL MADRID

Heinze jugará en el Marsella las tres próximas temporadas

Heinze jugará en el Marsella las tres próximas temporadas

AS

El acuerdo entre los clubes es total. El jugador argentino viajará mañana a Marsella para concretar los últimos flecos de su fichaje por el club galo y se someterá pasado mañana al reconocimiento médico.

El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze jugará las tres próximas temporadas en el Olympique de Marsella, después de que se llegara a un acuerdo de principio entre las tres partes, informó hoy el club galo.

El internacional albiceleste viajará en los próximos días a la ciudad francesa para firmar el contrato y pasar la tradicional revisión médica, precisó el Marsella en un comunicado en el que no dio detalles de la operación.

Según medios franceses, Heinze ha revisado a la baja el salario que percibe en el Real Madrid, 4,2 millones de euros anuales.

El jugador, de 31 años, se convierte en el defensa que había solicitado el entrenador marsellés, Didies Deschamps, que pretende alinearlo junto con Souleymane Diawara.

Henize ya conoce el fútbol francés, puesto que entre 2001 y 2004 militó en el París Saint-Germain, donde llegó procedente del Real Valladolid y desde donde se marchó al Manchester United.

Al Real Madrid llegó hace dos temporadas en las que jugó 20 y 24 partidos, respectivamente. Aunque tenía contrato hasta 2011 no entraba en los planes del entrenador madridista, el chileno Manuel Pellegrini.