Petkovic: "Hemos venido a Bilbao a lograr la victoria"

Petkovic: "Hemos venido a Bilbao a lograr la victoria"

Petkovic: "Hemos venido a Bilbao a lograr la victoria"

Reuters

El entrenador del Young Boys, Miroslav Petkovic, en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic ofrecida en San Mamés, aseguró que se han desplazado a Bilbao "a sorprender y a lograr un buen resultado, y eso sería una victoria".

"Yo conozco la historia del Athletic, y sé que jugar aquí no es una tarea fácil, pero estamos acostumbrados a estas dificultades y esperamos hacer un buen partido mañana", explicó el entrenador del equipo suizo.

Petkovic resaltó que "para casi todo el mundo el Athletic es el favorito", pero no se dio por vencido y explicó que ellos son un equipo que "siempre" miran "hacia delante", y por ello mañana tratarán de "dar la sorpresa y ganar".

Por otro lado, el entrenador serbio del Young Boys explicó que conoce "mucho del colectivo del Athletic y de sus individualidades", pero añadió que ellos prefieren fijarse más en sí mismo y en su juego que en el rival.

Sobre el tema del césped, que tanto ha dado de que hablar, ya que San Mamés ha sido replantado de urgencia tras el concierto de Bruce Springsteen y los suizos juegan en hierba artificial, también se pronunció Petkovic. "Tanto en Bilbao como en Berna ambos equipos van a jugar en el mismo terreno de juego así que ningún equipo tiene que tener ningún inconveniente".

Por último, Petkovic aseguró que su estilo de juego no va a cambiar y que se va a mantener fiel a su filosofía. "Nosotros tenemos nuestro estilo y vamos a ser fieles a nuestro estilo juguemos contra quien juguemos", concluyó.