Granero: "Es bonito marcar en el Bernabéu"

PEACE CUP | REAL MADRID 4 - LUDQ 2

Granero: "Es bonito marcar en el Bernabéu"

El canterano blanco Esteban Granero se ha estrenado esta noche como goleador con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu marcando uno de los goles del triunfo ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sobre el encuentro, Granero ha comentado que "ahora estamos cogiendo el tono, he disputado minutos y todo ha salido bien".

Sobre el gol que ha marcado esta noche, el centrocampista blanco ha destacado que "es bonito marcar en el Bernabéu". Granero añadió que el técnico Manuel Pellegrini "me pidió que moviera rápido el balón".

Preguntado por el estado de forma del equipo, el canterano ha recordado que "acabamos de empezar y ha que ir cogiendo el ritmo y sobre todo hacerlo bien a partir de agosto". Personalmente, Esteban Granero está contento con Pellegrini: "me está dando minutos y confianza", y acerca de sus compañeros, ha dicho que "me siento uno más con ellos, me han recibido muy bien".

Finalmente, Granero ha tenido unas palabras para comentar el próximo partido, las semifinales de la Peace Cup frente al Juventus: "Nos servirá para seguir cogiendo la forma y afinando".