AS.com da en directo la charla de Florentino en el Foro Ferrándiz

Audiovisual | Foro Ferrándiz

AS.com da en directo la charla de Florentino en el Foro Ferrándiz

A las 12:00 comienza el coloquio

AS.com retransmitirá en directo a partir de las 12:00 toda la intervención de Florentino Pérez en el Foro Ferrandiz-AS. Los internautas de AS podrán ver a través de la página web las imágenes y el sonido de un debate en el que el máximo mandatario madridista explicará las líneas básicas de su proyecto, hará un repaso de toda la actualidad deportiva y económica que rodea al Real Madrid (la pretemporada, los fichajes, las bajas, etc.) y contestará a todas las cuestiones que plantee el público que acuda al Foro Ferrandiz-AS.

No será la primera vez que AS.com ofrezca una retransmisión en directo de un evento. Ya en su día la página web del Diario AS retransmitió en directo para todos los internautas las presentaciones de los cuatro grandes fichajes de la nueva etapa de Florentino Pérez: Kaká, Raúl Albiol, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Además, para todos aquellos aficionados que no puedan disfrutar en directo de la comparecencia, AS.com ofrecerá un amplísimo resumen con toda la información una vez que haya concluido el debate. El resumen, además de las declaraciones de Florentino Pérez, incluirá todas las preguntas que el público realice al presidente madridista.

Interactividad.

Al mismo tiempo, los aficionados podrán intercambiar sus opiniones a través de la red social de internet Facebook.com. En ella los internautas podrán debatir sobre todo lo que diga Florentino y sus opiniones aparecerán publicadas en la web de AS.