Del Nido: "No empecemos ya con el debate sobre el entrenador"

LIGA BBVA | SEVILLA

Del Nido: "No empecemos ya con el debate sobre el entrenador"

"Nosotros cuando disputamos un torneo, y más de ese prestigio, lo hacemos para ganarlo, pero estoy de acuerdo con el entrenador en que no ha llegado en el mejor momento la ''Peace Cup'' para nosotros", dijo.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha declarado hoy: "No empecemos ya con el debate sobre el entrenador", tras la reciente eliminación de su equipo en la Copa de la Paz.

Del Nido, que acudió hoy a la presentación de Sergio Sánchez como nuevo jugador de la entidad, ha declarado: "el equipo está en formación y los jugadores más importantes llegaron con muy pocos entrenamientos. El equipo debe dar su medida a partir del (Trofeo) Carranza".

"Nosotros cuando disputamos un torneo, y más de ese prestigio, lo hacemos para ganarlo, pero estoy de acuerdo con el entrenador en que no ha llegado en el mejor momento la ''Peace Cup'' para nosotros. Otros equipos incluso de potencial superior tampoco han respondido", dijo el dirigente sevillista, en referencia al Real Madrid, que empató con el Al-Ittihad.

El presidente del Sevilla ha dicho que su club ha dejado cerrada la plantilla y ha añadido: "sólo los partidos que quedan de pretemporada determinarán si los técnicos, sobre todo el director deportivo, entienden si se debe retocar o no el plantel. Yo creo que está compensada la plantilla".

Sobre la situación del jugador brasileño Luis Fabiano, Del Nido ha apuntado: "no ha habido novedades con respecto a Luis Fabiano, de hecho no está en el mercado".

Por su parte el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha descartado que haya salidas inminentes y ha aseverado: "tenemos la mejor plantilla posible para pelear por los objetivos".

En cuanto a las salidas, Monchi ha dicho: "hay opciones para varios futbolistas, pero las iremos madurando para conseguir lo que sea mejor para cada parte, contando, por supuesto, con la opinión de los jugadores".