Granero: "Hay que coger confianza y fluidez"

PEACE CUP | REAL MADRID 1 - AL ITTIHAD 1

Granero: "Hay que coger confianza y fluidez"

Esteban Granero ha debutado esta noche con el Real Madrid después de que hace unos días el club blanco le repescara del Getafe. Tras su estreno en el feudo madrididista, el canterano blanco comentó que se encuentra con muchas ganas y que desea "convencer a Pellegrini". "Jugar aquí es el sueño de cualquier futbolista", señaló 'El pirata'.

El centrocampista blanco ha reconocido que "el resultado no es muy bueno, pero es pretemporada y hay que mejorar poco a poco". Sobre el estado de forma de la plantilla, Granero ha recordado que aún "hay que coger confianza y fluidez, el equipo está con muchas ganas."

En lo que se refiere a su puesto dentro del equipo, Granero comentó que el puede ser polivalente por lo que el míster debe decidir dónde prefiere situarle sobre el campo.

Preguntado por cómo se sentía tras debutar con el Real Madrid, Esteban Granero ha querido recordar al público madridista: "Quiero agradecer a la gente que me apoye, quiero dar lo máximo". Por último, Granero ha comentado sus primeras impresiones sobre dos de los nuevos cracks blancos, Cristiano Ronaldo y Benzemá: "Se están adaptando y todavía falta para que veamos su mejor versión".