Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Peace Cup | Málaga 1 - Aston Villa 0

Fernando puso el gol de un Málaga lleno de canteranos

El Aston Villa fue muy rácano.

Fernando puso el gol de un Málaga lleno de canteranos Ampliar
JUVENTUD. Pedrito cae en plena pelea con Cocker.

El Málaga comenzó con buen pie su caminar por la Copa de la Paz con un sensacional triunfo frente a un Aston Villa que aportó poco. Fernando, a falta de diez minutos, hizo justicia marcando a su estilo. Estando ahí y siendo listo. El Aston Villa está tan en pretemporada como el Málaga. Sin Downing, por quien pagó al Middlesbrough 14 millones de euros, su peligro se ciñó al escurridizo Young. Carew juega como lo hacía en el Valencia, De espaldas, dando codazos e incordiando. Pero disparando más bien poco.

El segundo tiempo mantuvo las mismas connotaciones. Un Málaga con filosofía de juego y las ideas claras a pesar de que es un equipo por conformar y unos 'villanos' demasiado especulativos, demasiado rácanos... demasiado ingleses.

El doctor Muñiz siguió apostando por la juventud. Sentó al excelente Edu Ramos y en su lugar salió David González, un cañón asturiano que la temporada pasada vino de las categorías inferiores del Barcelona. Y luego, a ver cosas. Fernando, fino, exquisito, inteligente y con ganas, apunta a que volverá a ser ese que marcó 27 goles en el Betis. Osbourne tuvo a los 78 minutos la ¡primera! ocasión del equipo de Birmingham. Como era injusto que estos del Aston Villa se fueran de rositas, surgió el genio de Fernando quien, en boca de gol, remachó un balón suelto tras buena acción de Luque. Buen comienzo del nuevo y rutilante Málaga.

Estadísticas AS.com