Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Peace Cup | Liga de Quito 3 - Al Ittihad 1

Exhibición del ecuatoriano Reasco ante el Al Ittihad

El cartel de campeón de la Copa Libertadores en 2008 y la final del Mundialito de Clubes ante el Manchester, que perdió el pasado 21 de diciembre en Japón, pesó lo suficiente. El campeón saudí se vio superado con solvencia por el Liga de Quito, al que le bastó con la soberbia actuación de Neicer Reasco, capaz de anotar el primer gol tras un grave error de la defensa árabe y de servir el segundo, que anotó el extremo de la banda contraria, Paul Ambrosi. Todo ello, en sólo 45 minutos, ya que fue sustituido en la reanudación.

De esta forma, el extremo diestro ecuatoriano, que hace sólo una temporada militaba en el Sao Paulo, se convierte en el jugador más peligroso del grupo donde milita el conjunto de Pellegrini.

Hazazi, el jugador estrella del Al Ittihad, no respondió ayer a las expectativas. Fue Kariri el que intentó reducir distancias, sólo un minuto después de que Graf marcase el tercer gol del ex campeón de la Libertadores. Mañana, el conjunto saudí rendirá visita al estadio Santiago Bernabéu. Las estrellas blancas les esperan. ­

Estadísticas AS.com