El Cádiz sitúa a Ogbeche el primero en su agenda

Liga Adelante | Cádiz

El Cádiz sitúa a Ogbeche el primero en su agenda

El Cádiz sitúa a Ogbeche  el primero en su agenda

Es el delantero potente y ágil que pretenden los amarillos.

La amplia lista de nombres que han aparecido como posibles refuerzos en las últimas fechas va reduciéndose a pasos agigantados. La dirección deportiva del Cádiz sigue trabajando para conformar una plantilla de garantías con la idea de hacer un esfuerzo extra en la banda izquierda y en la punta del ataque. El cuerpo técnico sabe que tener un delantero que sea fiable abre mucho las posibilidades de conseguir el objetivo marcado en la categoría.

Siguiendo esa petición del entrenador, que quiere que el club haga un sacrificio por un delantero potente y de referencia, la entidad amarilla ha puesto sus ojos en el delantero del Valladolid Bartholomew Ogbeche. El punta nigeriano de 24 años es, según ha podido saber AS, uno de los hombres elegidos por la dirección deportiva para completar el ataque. Aunque no es el único en la agenda, ya que como el mercado es amplio, no se descartan otros jugadores que pueden ser apetecibles para esa posición.

El delantero habló ayer con este diario y aseguró conocer ese interés del Cádiz, pero también reconocía que otros equipos habían llamado a su puerta. El jugador quiere ser muy cauteloso a la hora de hablar con los medios y prefiere mantenerse al margen, ya que su principal objetivo es desvincularse del club de Pucela. Según otras fuentes cercanas al futbolista, Ogbeche tiene ofertas de varios equipos de la categoría, pero de momento ninguna cumple del todo con sus expectativas. El atacante se encuentra entrenando al margen de sus compañeros en el Valladolid, club con el que aún tiene contrato y que no cuenta con él para esta temporada.

Cuando logre aclarar su situación, será cuando el Cádiz irá a hacerse con sus servicios, aunque los amarillos ya han mostrado su interés al representante del futbolista. El nigeriano es un delantero que aúna potencia y agilidad. Salió de la cantera del París Saint Germain, y tras pasar por el Bastia y el Metz francés jugó en el Al-Jazeera hasta que llegó al Alavés y, finalmente, al Valladolid.